El Colisionador de Hadrones - portal interdimencional


Fenómenos inusuales son moneda corriente en las proximidades de Ginebra, a poca distancia del Gran Colisionador de Hadrones. Extrañas nubes captadas en videos y fotografias sobre el LHC causaron una gran conmocion en la opinion publica,redes sociales y medios de noticias e investigaciones pseudocientificas asi como los teoricos de las conspiraciones sugiriendo que el colisionador causante del fenomeno podria  haber abierto algun tipo de portal interdimensional.



El extraño evento en el cielo coincidió con un experimento llamado Awake(Advanced Wakefield Experiment) que se realizara en el colisionador.que se encuentra en el laboratorio de energía del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), en Ginebra.
El experimento se realizo el 24 de junio de 2016  y fue la justificación para que muchos cazadores de anomalías se hicieran eco de que el fenómeno seria un portal abierto por causa del experimento.
En el momento que se realizaba dicho experimento , el cielo sobre el laboratorio cambio de color tornándose rojo carmesí y se formo un extraño e intenso vortice de nubes. Lo que no se a podido comprobar es si los fenómenos fueron a consecuencia del experimento o de la naturaleza.


El CERN es el acelerador de partículas mas potente del mundo y esta situado en la frontera Francesa en un túnel subterráneo de 27 kilometros.Su construcción comenzó en 1998 y finalizo en el 2008.
Pasado un año de su inaguracion el director de Investigacion del CERN Dr.Sergio Bertolucci  confirmo que el colisionador podría abrir puertas interdimensionales  en periodos muy pequeños (fracciones de segundos) pero que quizás pudiera ser suficiente para mirar en el interior o enviar algo.
Esta confirmación genero mucha preocupación entre la comunidad científica ante el riesgo de que teóricamente se pueda abrir un portal el tiempo suficiente como para que algo o alguien no deseado cruzara a nuestro espacio-tiempo
 En el pasado y a efectos de entender mejor el calentamiento global el centro llevo a cabo experimentos con nubes artificiales.
Un vídeo que causó un gran alboroto fue subido a Youtube en  junio del 2016. Que se llamo «Extrañas nubes flotan por sobre del Cern» ha desencadenado un debate que cuestionan a la comunidad científica por en nombre de la ciencia poner en peligro nuestro planeta.Existe un caso que se puede encontrar en el sitio web del FBI sobre supuestas visitas de entes interdimensionales.


Científicos que llevaron a cabo experimentos en el Gran Colisionador de Hadrones esperaban poder conectarse con un universo paralelo.Un documento curioso e inquietante: En el tiempo que el LHC se encendió la energía se midió en Tera electrón-voltios – un Tev es 1.000.000.000.000, o un billón de electronvoltios. Energía ilimitada,mucha energía que fácilmente puede salirse de control.

La curiosa elección de la localización geográfica

Entre todas las teorías conspirativas  que rodean el Gran Colisionador, destaca la que tiene que ver con el lugar de construcción en Saint-genis-pouilly, una comunidad francesa en la zona de Ródano-alpes.Hay quienes  aseguran que el lugar elejido no es casual, debido a que \'Pouilly\' viene del latín \'Appolliacum\' y se cree que en la era Romana había en ese lugar  un santuario en honor a Apolo con un portal de entrada al inframundo.
"Los líderes religiosos —recelosos del mundo científico— establecieron una conexion con un parrafo sacado de las Revelaciones (9: 1-2, 11), que hace referencia al nombre \'Apollyon\'. El verso dice: \'A él se le dio la llave del foso del abismo. Y él abrió el foso del abismo (...) Y tienen por Rey sobre ellos al angel del abismo, cuyo nombre hebreo es Abadón, y en griego Apolión\'",
Por ultimo voy a dejar a la imaginación de quien lea este articulo que  determine si el equipo de relaciones públicas del Cern abrió la puerta a conjeturas al elegir el particular diseño del logotipo".