El horror de la casa Amityville


Ubicada en el número 112 de la Ocean Avenue en Amityville, Nueva York (Estados Unidos), la llamada “Casa Maldita de Amityville” ha sido el epicentro de una macabra leyenda que ha afectado a sus habitantes desde que, en 1974, ocurriera un horrendo asesinato.Trás una serie de eventos sobrenaturales y aterradores y luego de descubrir nuevos secretos ocultos en la casa, la familia que vivia ahi entonces decidió abandonarla  para siempre . El nuevo dueño, quien compró la casa de manera anónima, nunca vivio ahi y al dia de hoy continua vacia..



historia de los Defeo

Todo comienza con la Flia. Defeo, que vivio varios años en esa casa.La madrugada del 13 de noviembre de 1974 Ronald DeFeo el mayor  de los hijos llego a una cantina llamada The Witches y conto a los concurrentes que alguien había matado a toda su familia.Su actitud ida y demasiado tranquila lo ponía como el primer sospechoso de la masacre.Este se defendió asegurando que se encontraba en su trabajo al momento del crimen pero se comprobó que su coartada era falsa y el chico fue apresado.


Al interrogarlo sus declaraciones eran erráticas,en varias ocasiones al punto de la total contradiccion e incluían la posible asistencia de otras personas en el crimen.Las autoridades no creyeron el relato y mostraron pruebas de que este había consumido drogas. En este momento Ronald ya no tuvo posibilidad de defenderse y fue condenado a cadena perpetua.
Tras mas de un año de estar deshabitada y a un precio increíblemente bajo la casa se vendió a la familia Lutz Pese a conocer la historia, la casta decidió comprarla por tener un precio increíblemente bajo.De todas formas no durarían mucho  ya que antes de cumplirse si quiera el primer mes tuvieron que abandonar la casa debido a los macabros y sobrenaturales sucesos que allí se dieron.

Flia Lutz

Macabros episodio en la casa de los Lutz

Diciembre de 1975 Ya desde los primeros momentos en la casa la familia , en comenzó a ver que cosas extrañas sucedían.Se le pidió a un sacerdote como era costubre que bendijera la casa.Para eso llego el padre Pecoraro recorrió la casa pero al entrar en una de las habitaciones el sacerdote escuchó una demoniaca vos que le dijo “¡Fuera de aqui!”.El sacerdote termino su trabajo y se retiro del lugar tan rápido como pudo..
Diversos entes sobrenaturales comenzaron a manifestarse  en el hogar. La más famosa fue Jodie, que se manifestó en forma de un cerdo y que Missy la hija menor lo adopto como amigo imaginario. En una ocasión, George Lutz (padre) conto que había visto, en la noche a su hija y a su supuesto amigo imaginario asomar la cabeza pero al llegar a la habitación la había encontrado dormida.
Missy solía hablar con su amigo imaginario pero siempre eran oraciones sencillas e inocentes como “¿no crees que la nieve es muy  hermosa, Jodie?”. Pero con el paso de las semanas fueron tomando un tono mas macabro y amenazante al punto que un dia le cuenta a su madre que Jodie ya no quería estar con ella y que no se le volviera a acercar y que un pequeño había muerto en aquel cuarto y que Jodie había dicho que ella (Missy) iba a quedarse en aquella habitación para siempre jugando con el niño fallecido.En varias ocasiones se vieron huellas  de niño en la nieve normalmente luego de alguna aparición.

supuesta imagen de fantasma captada por investigadores en la casa

Apariciones y horribles descubrimientos

Por que un ente sobrenatural se manifestaría en forma de cerdo, eso tomo sentido una tarde cuando los Lutz se encontraban ordenando y reparando el sotano de la casa cuando al mover unos muebles se encontraron con una habitación camuflada de la que salía un olor nauseabundo y que al abrir la puerta se encontraron con que toda ella estaba pintada de color rojo.
A raíz del episodio se pusieron a indagar un poco sobre lo que descubrieron y pudieron saber que era un lugar adonde la familia anterior sacrificaba cerdos y que las paredes estaban pintadas con la sangre de esos animales.
Las apariciones comenzaron a ser cada vez mas frecuentes.Un niño que miraba por las  ventanas, o un ser monstruoso con una capa blanca fueron alguna de ellas pero no las unicas.Los integrantes de la familia comenzaron a tener tenebrosas pesadillas,pero la que mas sufrió fue Kathy que amaneció con  graves quemaduras de origen desconocido,sintió que en por lo menos dos ocasiones se elevaba sobre su cama y soñó que toda su familia era salvajemente asesinada.
Mientras se evaluaba la permanencia en la casa debido a los sobrenaturales acontecimientos, sustancias extrañas comenzaron a aparecer de la nada. En algunas ocasiones era un barro negro, pero la más frecuente era una gelatina verdosa que se colaba por debajo de las puertas.Intentaban limpiarlo pero al segundo se manifestaba nuevamente,algunos por parapsicólogos interesados en el tema catalogaron la sustancia como ectoplasma.

otra imagen campada por los parapsicologos

El asunto llego a su limite cuando una de las noches los niños empezaron a gritar que había un mounstruo abajo de sus camas.Sus padres entraron al cuarto y se fijaron si efectivamente había algo debajo de la cama,se paralizaron de miedo y se les helo la sangre cuando comprobaron que resalmente había una criatura o ente horripilante con su cara deforme y los miraba fijamente con sus hojos  color rojo.
Dicha criatura salió de debajo de la cama y comenzó a bajar las escaleras mientras que la familia Lutz corria espantada y dejaba la casa para no regresar nunca mas.

Solo regresarían luego durante el dia y acompañados de un sacerdote para retirar sus pertenencias,solo habían vivido veintiocho días en esta casa. 


La casa durante el dia no luce tan lugubre

Comentarios