La verdad sobre Jack el destripador


El asesinato con un ritual masónico de cuatro prostitutas se llevó a cabo por el padre de Winston Churchill, Lord Randolph Churchill Spencer, 1849-1895 La historia comienza a finales de 1888,en plena cuspide del reinado de Victoria reina de Inglaterra.Las calles de londres alumbradas tenuemente por faroles a gas fueron testigos del hallazgo un  cuerpo horriblemente masacrado de una mujer en la zona de Whitechapel del este de la ciudad
En la madrugada del 31 de agosto de  1888 el cuerpo de Mary Ann Nicholls, una trabajadora sexual, se encuentra tirado en la calle asesinada a cuchillazos,degollada y con sus organos al descubierto. Ella fue la primera de las víctimas del tristemente celebre Jack el Destripador.

Los horribles asesinatos del llamado "Destripador" estaban bajo la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Londres y en particular,de un oficial con el nombre de Frederick George Abberline.
Es importante señalar que los diarios de Frederick Abberline no salen a la luz hasta setenta años despues de los asesinatos.Ellos estaban en posesión de Walter Sickert , curador artistico del principe Alberto Víctor, duque de Clarence conocido por su nombre coloquial de Príncipe Eddy.
Principe Eddy

Eddy era el hijo mayor de Alberto Eduardo el Consorte de Gales (más tarde príncipe Eduardo VII) y la princesa Alexandra, el nieto del monarca, la emperatriz Corona y hermano mayor del futuro príncipe de Inglaterra, el rey Jorge V y habría sido el primero en la línea de sucesión.
La Reina Victoria, monarca presente en ese momento era una gran defensora y protectora de la Masonería al igual que todos los varones de la estirpe real (y lo siguen siendo en la actualidad). En 1885 el Príncipe Eddy se inicio  en la Logia Royal Alfa a instancias de su padre.
Reina Victoria
Así como iniciado en la logia, Eddy era asiduo "cliente" en un burdel  homosexual-pederasta en Cleveland Street, Londres donde imprudentemente envio varias cartas de amor a un joven empleado del local.
El Satanista conocido, Aleister Crowley tenia bajo su resguardo esas cartas desde hacia muchos años pero con el paso del tiempo fueron extraviadas o destruidas.En 1883, la madre de Eddy, la princesa Alexandra, habían encargo al joven artista Walter Sickert introducir a Eddy en la vida  literaria y artistica de Londres.

Aleister Crowley
El atelier de Sickert estaba el 15 Cleveland Street, a poca distancia de Tottenham Court Road en el norte de Londres. Sickert incluso presento a Eddy a una de sus modelos, una chica católica irlandesa, Annie Crook, que vivía cerca y que trabajaba de dia en la tienda.
Se enamoraron y se casaron con dos ceremonias clandestinas una anglicana y otra catolica.
Al tiempo Annie quedo embarazada y su patron queria a alguien que la remplazara en el trabajo durante el embarazo.
Le consultaron a Walter Sickert si podia recomendar a alguien y, luego de preguntarle a unos conicidos, encontró a una chica llamada Mary Jean Kelly en un refugio para las mujeres en Whitechapel.

Annie Crook y el Principe Eddy
Durante unos meses, Mary trabajo junto a Annie Crook en la tienda y se hicieron amigas.
El dieciocho de abril 1885, Annie dio a luz a la hija de Eddy, Alicia Margarita, en el orfanato de Marylebone.
Cuando volvió a casa, su amiga Mary Kelly paso a ser nodriza de su hija. Naturalmente, Eddy con su "ilegal" matrimonio podia provocar una crisis en la monarquia de grandes proporciones.
Asi que pusieron sin dudarlo una gran operacion para encubrir todo.
La desdichada  Annie fue llevada en contra de su voluntad en la tienda en donde trabajaba y en el mismo momento, Eddy fue trasladado al Castillo de Buckingham.
Por suerte Annie previendo lo peor le habia entregado su hijo a Walter Sickert en custodia.
Momentos despues fue llevada a la fuerza al Hospital Guy en Londres,alli Sir William Gull, médico personal de la Majestad le realizo una lobotomía frontal parcial dejandola incapasitada y facil de manejar.
el Dr Gull certifico su locura y la pobre Annie vivió por el resto de su vida en las instituciones, paso sus últimos días en la sala de observación de la locura de la Unión de San Jorge , en Chelsea y murio olvidada  a la edad de 57 años.

diario de la epoca
Allí, el tema  podría haber finalizado, pero Mary Kelly tenia que satisfacer su codicia. En la primavera 1888 las cuatro tramaron un plan para solicitarle dinero a Walter Sickert, amenazando con hacer publica la historia.
Ella desconocia  completamente el hecho de que no sólo estaba intentando chantajear a la realeza, sino tambien a la logia masónica y su brazo de asesinos psicópatas que, no se detendrían ante nadie, disfrutado de la "protección" de personas influyentes.
Sickert se lo conto a Eddy, y este le informó a su padre. El principe de Gales habló sobre el chantaje en el mayor secreto con los masones compañeros en la Logia Royal Alfa. Estuvieron de acuerdo en formar un grupo para cazar, textualmente y matar a las mujeres por su insolencia y a modo de sacrificio Masonico.

las victimas
La "cacería" solo incluia a la Logia Masónica Royal Alfa y a Sir William Gull, el catedrático Jk Stephen y Sir Charles Warren, Comisionado de la Policía Metropolitana (que no tomó parte activa en los asesinatos, pero que ayudó a facilitar la trama y estimular la conspiracion)
Warren proporcionó el sitio donde se encontraban las mujeres con su posición privilegiada en la policia.
Se dispuso que John Netley, el chófer con un carácter particularmente fastidioso iba a ser el "conductor en la huida. El vigilante sería Jk Stephen, un primo de Virginia Woolf y tercero masón, con enlaces reales.

Cabe señalar que los diarios de Abberline confirmaban que el modus operandi no era el de un solo hombre y que los asesinatos fueron planeados y realizados conforme el ritual masónico, al igual que un zorro caza. Estos son hechos que jamás salieron a la luz.
Por lo tanto, quien era el dirigente de esta banda asesina?  Un masón prominente, el secretario de Estado para la India, el líder de la Cámara de los Comunes y Ministro de Hacienda, Lord Randolph Churchill-Spencer, padre del futuro primer ministro, Winston Churchill y cerebro de los asesinatos rituales,se puede decir que el fue el verdadero Jack el destripador.

Winston Churchill
Churchill no sólo fue el "cerebro" detrás de todo, sino también era el responsable de los signos masónicos y los símbolos en los cuerpos asesinados, mientras que William Gull realizaba la extraccion de órganos.
La seguidilla de asesinatos rituales comenzó el 31 de agosto de 18888 con Mary Nicholls Ann como su primera víctima, y continuó con el de Annie Chapman el 8 de septiembre.
Sus gargantas cortadas, sus cuerpos mutilados y sus organos puestos sobre el hombro izquierdo.
Más inquietante aún fue lo de la segunda víctima, Catherine Eddowes, de acuerdo a Sickert,fue asesinada por equivocacion.

Ese error casi llevó a la perdición del grupo.Dibujaron en un muro cercanoun lema masonico con un epilogo a todo el asunto Un policía lo copió en su cuaderno y decia:
El Juwes son los hombres que no serán culpados de nada.
Al llegar a la escena Sir Charles Warren, para sorpresa de sus subordinados, ordenó que el epitafio de tiza, debia ser inmediatamente borrado. Mientras tanto, los rumores de la conexion del asesino con la masonería y con la familia real continuó creciendo. No fue sino hasta el nueve de noviembre que Mary Kelly fue localizada finalmente .


Simbolo Mason


Utilizar el mismo metodo lo consideraron demasiado peligroso , por lo que fue asesinada en su propia casa de Dorset Street, fue el mas sangriento de los asesinatos, degollada, su cuerpo brutalmente mutilado y sus organos dispuestos ritualmente por toda la habitación.
Existe un dibujo de la policía de la última persona en ser vista con María mientras ella aún estaba viva y este tiene una semejanza con nada menos que Lord Randolph Spencer-Churchill .
Cuando Alice la hija del principe Eddy crecio, ella y Walter se convirtieron en amantes y, a su vez tuvo un hijo con el nombre de Joseph Sickert .
Mientras tanto, el Príncipe Eddy,con su salud mental completamente deteriorada, fue entregado al cuidado del conde de Strathmore que poseían el Castillo de Glamis, en Escocia. La familia real le mintió descaradamente al mundo y anunció que Eddy había muerto a la edad de  veintiocho años, en el catorce de enero 1892, debido a la gripe, pero, por supuesto, Eddy estaba vivo.
Este fue el lugar previsto para el asesinato planificado de Eddy que lo ejecutarian Randolph Churchill y John Netley el cochero.


El principe fue tirado desde el acantilado de 300 metros pero de alguna manera logro sobrevivir,decidieron entonces encerrarlo por lo que le quedaba de vida y el conde de Strathmore llevo a cabo esa tarea a cambio de un simple favor.
El favor que se estipulaba era que una de sus hijas se le permitiera casarse con un futuro rey de Inglaterra.
El pacto entre Strathmore y la familia real se cumplió finalmente en 1923, cuando Lady Elizabeth Bowes-Lyon (su hija, nacida en 1900) se casó con el futuro rey Jorge VI de Inglaterra después de inicialmente ser novia de su hermano, el ex rey Eduardo VIII .
Isabel, por supuesto, era más conocida como la reina madre y la madre de la actual titular de la empresa familiar, la Reina Isabel II.
La princesa Diana era también un miembro de la 'Spencer' dinastía, una familia que se comprometio a servir a la realeza de Inglaterra durante generaciones. Randolph Churchill Spencer también era conocido por ser un médico competente y eficiente.Fue él quien había colocado cuidadosamente los órganos de las víctimas de asesinato, sobre el hombro izquierdo, de acuerdo con lo oculto, ritual masónico.
Esta es la verdadera historia del destripador de Londres o Jack el destripador,las teorias y conjeturas,libros,peliculas,documentales y programas usadas para desinformar y confundir deliberadamente a la opinion publica y alejarlos de los verdaderos autores,la monarquia y sus oscuros intereses.

Lady Diana de Gales
Un pago mas de este siniestro asunto a la flia Churchill Spencer fue dos mandatos como primer ministro para Winston Churchill,hijo de Lord Randolph y el casamiento de Lady Diana Spencer con el futuro rey de Inglaterra Carlos,quien dejo dos herederos al trono uno directo y otro de repuesto,para luego ser descartada.Diana de Gales murio en un "accidente" en 1997 en Paris...al menos eso es lo que nos hicieron creer.