Spiricom la maquina de los muertos


Desde los tiempos más remotos el hombre ha querido contactarse mediante variados rituales con lo que hoy conocemos como “El más alla”, llegando esta técnica a evolucionar hasta llegar su punto más caliente en la sociedad en el siglo XIX, llamando a este estilo de contacto “espiritismo”.
Según expertos en  Antropología,los muertos desde que se tiene conocimiento se han manifestado,en el momento que los restos se introducían en un agujero, se le pintaba con algún color, o se le ponía alguno hueso de animal sobre el, ya que se pensaba que los muertos tenían forma de comunicarse con los vivos.             
Grandes cientificos e inventores del siglo XIX como Tomas Alva Edison o Alexandre Graham Bell o el mismísimo Nicola Tesla estuvieron trabajando en la invención de un aparato que fuese capaz de comunicarse con los muertos.
Si bien oficialmente jamás fue presentado en sociedad éste tipo de aparatos, Edison en una cita a la revista Scientific American en el año 1920, confeso que estaba trabajando en un aparto para comunicarse con el mas alla.
Desde que se comenzó a manifestarse el fenómeno que llamamos Psicofonias aseguran que se a llegado a recibir desde el otro lado instrucciones técnicas para mejorar la comunicación entre los dos puntos.
En 1901 el antropólogo Valdemar Bogras, obtuvo la primera grabación psicofónica de la que se tiene registro, pero no fue hasta 1959 en Suecia en que se tubo oficialmente el primer registro de lo que conocemos como voces del más alla, siendo Federick Jurguenson quien capto extraños sonidos en su magnetofón Revox, mientras grababa el canto de los pájaros para uno de sus documentales, en las afueras de Estocolmo.



Podemos considerar a Konstantine Raudive el padre de las psocofonias quien consiguió más de cien registros psicofónicos hasta el final de sus dias.
Luego de varias décadas de investigación del fenómeno han llegado a la conclusión de que se debe aportar una energía extra para que el registro de voces sea mas claro y menos difícil de captar.
La metascience Fundation, llegó a la conclusión, de que la energía que se maneja en ese “otro lado”no esta dentro de los parámetros que maneja nuestra ciencia y que para captar esa energía se necesitan transformadores acoplados a las grabadoras o microfonos y que sean capaces de actuar como interfaz entre nuestros aparatos electrónicos y la energía que se emplea en ese mundo o dimensión desconicida desde donde provienen las voces.


La metascience fundation, había elaborado diferentes sistemas, investigados por sus miembros, de ellos sólo uno había dado resultados asombrosos, facilitando largas conversaciones. El sistema utilizado era conocido a modo el Mark IV, que funcionaba aportando una sistematica portadora de trece tonos, que en ocasiones podían ser modulados con suma facilidad desde el otro lado. De todas formas para que éste sistema funcionase bien, era esencial añadir la presencia de un médium que facilitara su energía psiquica, siendo ésta compatible con la energía que proviene del otro lado.
Pero no fue hasta 1979 que Bill O´nell,técnico en electronica miembro de la Metascience Fundation, comenzó a esforzarse a fondo en la creación de un sistema efectivo para comunicarse con los muertos. En el año 1982, y ayudado supuestamente por otro técnico en electrónica fallecido de apellido Muller, que le daba consejos sobre la construccion de ése sistema desde el mundo de los muertos, el Doctor Muller.

Dr.Muller

Al aparato se le dio el nombre de Spiricom, abreviatibo de “espiritual comunication”. Un aparato capaz de entablar comunicacion con el mundo espiritual.El Doctor Muller,advirtió a O´nell que la comunicación con el no podría ser siempre, que solo duraría un tiempo limitado ya que él en algún momento pasaría a otro plano de existencia y no podría seguir comunicándose desde el más alla.
Tal como le habían informado a Bill O´nell desde el otro lado, la comunicación se fue dando cada vez menos y terminó por perderse el contacto a mediados de los años ochenta, durante esos años, el inventor del Spiricom, llegó a registrar mas de veinte horas de conversaciones con esa supuesto otra dimension, de las cuales hay parte de ellas en los archivos de varios investigadores, habiendo inclusive trascendido varios de esos minutos al nuevo universo de internet.
Una vez que dejó de funcionar el Spiricom, la Metascience Fundation, que fue quien promovió este proyecto, dejó un manual de funcionamiento, además de los planos para que cualquier persona pudiese fabricar uno y probar.

Manual

George Meek, uno de los artifices del Spiricom y miembro de la Metascience Fundation, consiguió dar un salto importantísimo dentro de este sistema de comunicación con el mundo de los muertos, fue hace poco mas de quince años, cuando consiguió establecer contacto con el padre de las psicofonías, el mencionado anteriormente Kosntantine Raudive y pudo entablar extensas conversaciones.
Al escuchar algunos de esos registros, en la página de la Metascience Fundation, podemos comprobar que la voz de Raudive se encuentra en otra frecuencia o nivel de onda diferente a la de George Meek, similar a lo que suele pasar cuando grabamos la típica psicofonía, lo cual nos hace pensar que ese contacto fue más que probable.

Psicofonia real



Comentarios

Publicar un comentario